Decisión Administrativa 151. Desígnase Director General de Asuntos Jurídicos.

Fecha de disposición03 Marzo 2016
Fecha de publicación03 Marzo 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 151/2016

Desígnase Director General de Asuntos Jurídicos.

Bs. As., 02/03/2016

VISTO la Ley N° 27.198, el Decreto N° 268 de fecha 29 de diciembre de 2015 y lo solicitado por el MINISTERIO DE COMUNICACIONES, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 27.198 se aprobó el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2016.

Que por el artículo 7° de la citada Ley se establece que las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional Nacional no podrán cubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de su sanción ni los que se produzcan con posterioridad a dicha fecha, salvo decisión fundada del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que por el Decreto N° 227 de fecha 20 de enero de 2016 se estableció que toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargos de rango y jerarquía inferior a Subsecretario, que corresponda a cargos de la dotación de su planta permanente y transitoria y cargos extraescalafonarios, correspondiente a los cargos vacantes y financiados con la correspondiente partida presupuestaria de conformidad a las estructuras jurisdiccionales aprobadas será efectuada por el señor Jefe de Gabinete de Ministros, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que por el Decreto N° 268/15 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN del MINISTERIO DE COMUNICACIONES.

Que, en el ámbito del citado Ministerio se encuentra vacante el cargo de planta permanente de Director General de Asuntos Jurídicos del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N° 2098/08, y sus modificatorios.

Que resulta procedente designar con carácter transitorio por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles al doctor Juan Manuel MOCOROA (D.N.I. N° 27.322.142) como Director General de Asuntos Jurídicos en el ámbito de la Subsecretaría de Coordinación dependiente del MINISTERIO DE COMUNICACIONES.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 100, incisos 1 y 3 de la CONSTITUCION NACIONAL, y de los artículos 7° de la Ley N° 27.198, y 1° del Decreto N° 227/16.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1°

Desígnase, a partir del 29 de febrero de 2016...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR