Decisión Administrativa 1468. DA-2018-1468-APN-JGM - Modificación Presupuestaria.

EmisorPRESUPUESTO
Fecha de la disposición10 de Agosto de 2018

PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1468/2018

DA-2018-1468-APN-JGM - Modificación Presupuestaria.

Ciudad de Buenos Aires, 09/08/2018

VISTO el Expediente N° EX-2018-34257593-APN-DGD#MHA, la Ley N° 27.431 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2018 y la Decisión Administrativa N° 6 del 12 de enero de 2018, y

CONSIDERANDO:

Que para atender diversos gastos de funcionamiento y llevar a cabo los Juegos Nacionales Evita, se modifica el presupuesto vigente de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN mediante una reasignación de créditos que incluye un aporte del MINISTERIO DE CULTURA.

Que se realiza una reasignación de créditos entre la SECRETARÍA DE POLÍTICAS INTEGRALES SOBRE DROGAS DE LA NACIÓN ARGENTINA (SEDRONAR) y la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR, ambos actuantes en la órbita de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, a los fines de que esta última pueda afrontar sus gastos de funcionamiento.

Que la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, cede créditos del Programa Conservación y Promoción del Área Marina Protegida Namuncurá - Banco Burdwood a la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, actuante en el ámbito del MINISTERIO DE SEGURIDAD, para el cumplimiento de las acciones correspondientes a ese programa.

Que a los fines de la puesta en valor de inmuebles, se incrementa el presupuesto vigente de la AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO, organismo descentralizado actuante en la órbita de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que con el objeto de cumplimentar el mantenimiento del software y desarrollo del nuevo sistema de trazabilidad apícola - SITA se refuerza el presupuesto vigente del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.

Que el refuerzo citado en el considerando precedente se financia con los créditos vigentes del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA.

Que a fin de atender gastos de funcionamiento del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN SÍSMICA (INPRES), es menester adecuar el presupuesto vigente del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA.

Que a fin de atender tareas pre-eleccionarias conducentes al desarrollo de las elecciones Presidenciales del próximo año, se refuerzan los créditos del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA.

Que, asimismo, se refuerza el Presupuesto vigente de ese Ministerio, financiado con la reducción de créditos de la SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, con la finalidad de atender el proyecto de restauración y puesta en valor del conjunto edilicio del Instituto Saturnino Unzué.

Que se refuerzan los créditos destinados a atender los mayores gastos en personal del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO correspondientes al personal del exterior, como consecuencia de las fluctuaciones cambiarias, atendiendo el gasto con la mayor recaudación proyectada al cierre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR