Decisión Administrativa 1458. Apruébese Convenio Interadministrativo de Prestación de Servicio de Policía Adicional.

Fecha de disposición16 Diciembre 2016
Fecha de publicación16 Diciembre 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 1458/2016

Apruébese Convenio Interadministrativo de Prestación de Servicio de Policía Adicional.

Buenos Aires, 15/12/2016

VISTO el Expediente CUDAP N° S02:0051655/2016 del Registro del MINISTERIO DEL INTERIOR OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto, el MINISTERIO DE TRANSPORTE tramitó la contratación del servicio de policía adicional en el ámbito de la Red ferroviaria Metropolitana y Conurbano Bonaerense con la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA.

Que el gasto fue estimado en la suma de PESOS CIENTO SESENTA Y NUEVE MILLONES CUATROCIENTOS VEINTITRÉS MIL OCHOCIENTOS ($ 169.423.800), monto que será atendido con cargo a las partidas específicas de la Jurisdicción 57 - MINISTERIO DE TRANSPORTE, Programa 62 - Formulación y Ejecución Políticas de Transporte Ferroviario - Actividad 4 - Seguridad Ferroviaria.

Que el referido procedimiento se encuadró en la figura de la Contratación Directa Interadministrativa contemplada en el artículo 25, inciso d), apartado 8°, del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y los artículos 27 y 144 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto N° 893/12 y sus modificatorios.

Que corresponde aprobar el Convenio Interadministrativo suscripto entre el MINISTERIO DE TRANSPORTE y la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA con fecha 30 de junio de 2016.

Que han tomado la intervención de su competencia la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE TRANSPORTE y la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 100, incisos 1 y 2, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, el artículo 35 inciso b) y su Anexo del Reglamento de la Ley N° 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, aprobado por Decreto N° 1344/07 y el artículo 14 incisos d) y e) del Anexo al Decreto N° 893/12, ambos con sus respectivos modificatorios y complementarios.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°

Apruébese el CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR