Decisión Administrativa 1378. Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2016.

Fecha de disposición29 Noviembre 2016
Fecha de publicación29 Noviembre 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 1378/2016

Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2016.

Buenos Aires, 25/11/2016

VISTO el Expediente N° INT:0002827/2016 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, la Ley N° 27.198 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2016 y la Decisión Administrativa N° 10 de fecha 19 de enero de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos vigentes del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, a efectos de adecuar los niveles crediticios de la referida entidad a sus necesidades.

Que la modificación propuesta permitirá atender las erogaciones previstas en el convenio firmado con el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID), para el corriente ejercicio, con el objetivo de financiar el Proyecto "Fortalecimiento de los Institutos Nacionales de Metrología en el Hemisferio, en respaldo de las Tecnologías emergentes".

Que, asimismo, resulta necesario realizar el traspaso de los recursos percibidos no utilizados durante el Ejercicio 2015 para el Proyecto de Cooperación INTI-UNIÓN EUROPEA (U.E.) "Mejora de las Economías Regionales y Desarrollo Local", para su devengamiento.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR