Decisión Administrativa 1374. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2015.

Emisor:PRESUPUESTO
Fecha de la disposición:10 de Diciembre de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Decisión Administrativa 1374/2015

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2015.

Bs. As., 09/12/2015

VISTO el Expediente N° 0003066/2015 del Registro del MINISTERIO DE SEGURIDAD, la Ley N° 27.008 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2015 y la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 12 de enero de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que es necesario adecuar el Presupuesto vigente de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, actuante en el ámbito del PODER JUDICIAL DE LA NACION, a fin de atender el pago de salarios y gastos de funcionamiento.

Que, asimismo, con el objeto de registrar la ejecución física de proyectos de inversión, financiados en el presente ejercicio mediante adelantos a proveedores y contratistas, se modifican los créditos de la citada CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, por lo que resulta procedente incrementar las fuentes financieras a fin de registrar la disminución de los mencionados adelantos.

Que resulta necesario modificar, por compensación, la composición de la dotación de cargos correspondientes de la PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN, a efectos de atender las reales necesidades del organismo.

Que corresponde modificar el Presupuesto de la PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN, actuante en el ámbito del MINISTERIO PÚBLICO FISCAL, en la parte correspondiente a la UNIDAD FISCAL DE INVESTIGACION DE DELITOS RELATIVOS A LA SEGURIDAD SOCIAL (UFISES), con el objeto de atender el incremento dispuesto por la Acordada N° 31 de fecha 4 de noviembre de 2015 de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN.

Que deben incorporarse al Presupuesto de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR, organismo descentralizado actuante en el ámbito de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, los remanentes de recaudación correspondientes a la Donación que efectuó la "ORGANIZACIÓN DEL TRATADO DE PROHIBICIÓN COMPLETA DE LOS ENSAYOS NUCLEARES" (OTPCE) a fin de cumplimentar los objetivos del mencionado Tratado.

Que es menester adecuar los créditos de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de su gestión.

Que, asimismo, es preciso modificar los créditos de la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE, actuante en el ámbito de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ante la necesidad de incorporar mayores recursos provenientes de diversos proyectos de Donación como consecuencia de sus reestructuraciones internas.

Que corresponde adecuar el Presupuesto vigente del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE con el objeto de atender necesidades de inversión del "Proyecto de Transporte Urbano para Áreas Metropolitanas de la Argentina", mediante la incorporación de remanentes correspondientes al Préstamo BIRF 7794-AR.

Que por la Resolución N° 273 de fecha 15 de octubre de 2015 de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS se han asignado créditos a favor de la TESORERÍA GENERAL DE LA NACIÓN dependiente de la SUBSECRETARÍA DE PRESUPUESTO de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, originados en remanentes de recursos de las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional correspondientes a Ejercicios anteriores en virtud de lo dispuesto en el Artículo 13 de la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 12 de enero de 2015.

Que por la norma indicada en el considerando anterior se incorporaron recursos remanentes de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA