Decisión Administrativa 1354. Prorrógase designación en la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud 'Dr. Carlos G. Malbrán'.

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición23 de Noviembre de 2016

Decisión Administrativa 1354/2016

Prorrógase designación en la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud "Dr. Carlos G. Malbrán".

Buenos Aires, 22/11/2016

VISTO el Expediente Nº 1-2095-S01:0001031/2012 del registro de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD "DR. CARLOS G. MALBRÁN" (ANLIS), organismo descentralizado que funciona en la órbita de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS, REGULACIÓN E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD, los Decretos Nº 1628/96, Nº 1133/09, Nº 227/16 y Nº 753/14, y;

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 1° del Decreto 227/16 se establece que toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargos de rango y jerarquía inferior a Subsecretario, que corresponda a cargos de la dotación de su planta permanente y transitoria y cargos extraescalafonarios, correspondiente a los cargos vacantes y financiados con la correspondiente partida presupuestaria de conformidad a las estructuras jurisdiccionales aprobadas será efectuada por el señor Jefe de Gabinete de Ministros, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que por el Decreto Nº 753/14 se designaron transitoriamente por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha del mencionado decreto, en la Función de Jefatura Profesional de Jefe del SERVICIO INSPECCIÓN GENERAL a la Lic. Mónica Elisa LAMMER (DNI Nº 11.808.426), Categoría Adjunto, Grado 6 y en la Función de Jefatura Profesional de Jefe del SERVICIO VACUNAS VIRALES a la Farmacéutica Andrea Paula TORRES (DNI Nº 18.442.284), Categoría Adjunto, Grado 4, ambas funciones del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 1133/09, del CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE CALIDAD DE BIOLÓGICOS, dependiente de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD "DR. CARLOS G. MALBRÁN" (ANLIS), organismo descentralizado que funciona en la órbita de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS, REGULACION E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD, autorizándose el pago del Suplemento por Función de Jefatura Profesional de Nivel I del citado Convenio Colectivo.

Que dichas designaciones transitorias preveían asimismo que los cargos involucrados debían ser cubiertos conforme con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido en el Título III...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba