Decisión Administrativa 1347. Trasládase agente del Ministerio de Educación.

Fecha de disposición10 Diciembre 2015
Fecha de publicación10 Diciembre 2015
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 1347/2015

Trasládase agente del Ministerio de Educación.

Bs. As., 03/12/2015

VISTO el Expediente N° 21.536/14 del Registro del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que a través del referido Expediente tramita la solicitud efectuada por la señora Ministra de Cultura tendiente a concretar el traslado del agente Ignacio AMATRIAIN (DNI N° 24.424.320), Nivel D Grado 7, Agrupamiento Profesional, Tramo Intermedio del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO de la Planta Permanente del INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE dependiente de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN del MINISTERIO DE EDUCACIÓN a un cargo vacante financiado de igual nivel escalafonario de la Planta Permanente del MINISTERIO DE CULTURA.

Que la medida que se propicia encuentra sustento en las prescripciones contenidas en el artículo 15, inciso b) apartado II) del Anexo I al Decreto N° 1.421/02 reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164.

Que la presente medida no implica menoscabo moral ni económico alguno para el citado agente, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE EDUCACIÓN ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los artículos 100, inciso 1, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y de la Ley N° 27.008.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1°

Exceptúase al MINISTERIO DE CULTURA de lo dispuesto por el artículo 7° de la Ley N° 27.008 para la cobertura de UN (1) cargo vacante de Planta Permanente, Nivel D del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial, homologado por el Decreto N° 2098/08, a los fines de posibilitar el traslado que se efectúa por el presente acto.

Art. 2°

Trasládase al agente Ignacio AMATRIAIN (D.N.I. N° 24.424.320) Nivel D Grado 7, Tramo Intermedio, Agrupamiento Profesional, del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), de la Planta Permanente del MINISTERIO DE EDUCACIÓN a un cargo vacante financiado de igual nivel escalafonario de la Planta Permanente del MINISTERIO DE CULTURA, del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP).

Art. 3°

El agente trasladado por la presente medida mantendrá su actual Nivel, Grado, Tramo y Agrupamiento de revista.

Art. 4°

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR