Decisión Administrativa 1299/2021

Fecha de publicación03 Enero 2022
SecciónDecisiones Administrativas
EmisorCONSEJO DE LA MAGISTRATURA


Ciudad de Buenos Aires, 30/12/2021

VISTO el Expediente N° EX-2021-86001794-APN-DGDYD#JGM y el Decreto Nº 639 del 18 de abril de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto tramita la solicitud de adscripción efectuada por el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la agente Paula María Fernanda GIOVAGNOLA, quien revista en un cargo de la planta permanente del INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (INAP) de la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel C – Grado 9, Agrupamiento General, Tramo Avanzado del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios, y por el término de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días corridos.

Que el aludido requerimiento obedece a la necesidad de contar con la colaboración de la mencionada agente para la realización de tareas en el citado Consejo.

Que la presente medida no implica menoscabo moral ni económico alguno para la citada agente, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que ha tomado la intervención de su competencia el servicio jurídico correspondiente.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el artículo 100, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y lo dispuesto en el punto 4 del Anexo I al Decreto N° 639/02.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- Adscríbese, por el término de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días corridos, a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR