Decisión Administrativa 1239. Apruébase Convenio Específico.

Fecha de publicación26 Junio 2018
Fecha de disposición26 Junio 2018
SecciónDecisiones Administrativas

CONVENIOS

Decisión Administrativa 1239/2018

Apruébase Convenio Específico.

Ciudad de Buenos Aires, 25/06/2018

VISTO el Expediente N° EX-2017-17618254-ANSES-DC#ANSES, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el VISTO la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, tramitó la contratación de los servicios logísticos necesarios para la digitalización de imágenes con el CORREO OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA S.A., atento a la solicitud de la DIRECCIÓN ARCHIVO GENERAL de la citada Administración Nacional, por resultar dicho servicio de vital importancia para el funcionamiento del organismo tanto a nivel central como descentralizado.

Que el referido procedimiento se encuadró en la modalidad de la Contratación Directa Interadministrativa, contemplada en el artículo 25 inciso d) apartado 8 del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Nº 1023/01, sus modificatorios y complementarios y en el artículo 22 del Reglamento del citado Régimen aprobado por el Decreto Nº 1030/16 y sus complementarios.

Que en ese marco, con fecha 6 de noviembre de 2017, la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, suscribió con el CORREO OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA S.A. el Convenio Específico Nº 6 ad referéndum del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que en virtud de lo expresado precedentemente corresponde aprobar el referido Convenio Interadministrativo.

Que las DIRECCIONES GENERALES DE ASUNTOS JURÍDICOS de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL y del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y el artículo 9° incisos d) y e) del Anexo al Decreto Nº 1030/16 y sus complementarios.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°

Apruébase el Convenio Específico Nº 6 correspondiente a la Contratación Directa para la prestación de servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR