Decisión Administrativa 1237. Transfiérese agente.

Fecha de disposición02 Noviembre 2016
Fecha de publicación02 Noviembre 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 1237/2016

Transfiérese agente.

Buenos Aires, 01/11/2016

VISTO el Expediente Nº 5.331/13 del Registro del entonces MINISTERIO DE EDUCACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que a través del referido antecedente tramita la solicitud efectuada por el Rectorado de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS tendiente a concretar la transferencia de la señora María Ester DOWGALUK (D.N.I. Nº 12.990.452), agente del Agrupamiento General, Nivel D Grado 10, Tramo Avanzado, del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) de la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES.

Que la medida que se propicia encuentra sustento en las prescripciones contenidas en el artículo 15 del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164 y su reglamentación.

Que la presente medida no implica menoscabo moral ni económico alguno para la citada agente, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que la modificación se ajusta a lo dispuesto por el artículo 6° de la Ley Nº 27.198 de Presupuesto General de la Administración Nacional y será atendida con Créditos del Inciso 1 - Gastos en Personal de la Jurisdicción 70 - MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES, hasta tanto se efectúen las adecuaciones presupuestarias correspondientes, no alterando el total asignado a la Administración Central, de conformidad con lo establecido en la mencionada ley.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 100, inciso 1, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y 15, inciso b), punto IV del Anexo I al Decreto Nº 1.421 del 8 de agosto de 2002.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°

Transfiérese a la señora María Ester DOWGALUK (D.N.I. Nº 12.990.452), titular de un cargo del Agrupamiento General, Nivel D Grado 10, Tramo Avanzado, del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), de la Planta Permanente de la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR