Decisión Administrativa 1234/2014

Fecha de disposición30 Diciembre 2014
Fecha de publicación15 Enero 2015
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta33050



PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1234/2014

ModifÃcase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014.

Bs. As., 30/12/2014

VISTO el Expediente N° S01:0302283/2014 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, la Ley N° 26.895 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014 y la Decisión Administración N° 1 de fecha 3 de enero de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que es menester incorporar los créditos necesarios para registrar diferencias de cambio de órdenes de pago devengadas en el Ejercicio 2013 y emitidas a favor de beneficiarios en el exterior para la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, PREFECTURA NAVAL ARGENTINA y la POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, organismos actuantes en el ámbito del MINISTERIO DE SEGURIDAD, para el ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJÉRCITO y el SERVICIO LOGÍSTICO DE LA DEFENSA organismos actuantes en el ámbito del MINISTERIO DE DEFENSA, para el MINISTERIO DE SALUD, el MINISTERIO DE CULTURA, la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y para la COMISIÓN NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS.

Que resulta necesario adecuar el Presupuesto de la DIRECCIÓN DE AYUDA SOCIAL PARA EL PERSONAL DEL CONGRESO DE LA NACIÓN, actuante en el ámbito del PODER LEGISLATIVO, con el fin de afrontar gastos de inversión.

Que es pertinente compensar los créditos vigentes de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS a fin de adecuarlos a sus necesidades.

Que es menester reforzar el Presupuesto vigente del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS con el objeto de financiar los gastos en personal, de funcionamiento y de inversión del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos “Madres de Plaza de Mayo”, creado mediante la Ley N° 26.995.

Que resulta necesario incrementar los créditos vigentes financiados con Crédito Interno del MINISTERIO DE DEFENSA a fin de regularizar contablemente los adelantos a proveedores y contratistas efectuados durante el Ejercicio 2013 a favor de la empresa FÁBRICA ARGENTINA DE AVIONES “BRIGADIER SAN MARTÍN” S.A.

Que corresponde adecuar los créditos y recursos presupuestarios de la Fuente de Financiamiento 13 - Recursos con Afectación EspecÃfica, del MINISTERIO DE INDUSTRIA, correspondientes al Fondo Nacional para el Desarrollo y Fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR