Decisión Administrativa 1202. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional vigente para el Ejercicio 2016.

Emisor:PRESUPUESTO
Fecha de la disposición:31 de Octubre de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Decisión Administrativa 1202/2016

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional vigente para el Ejercicio 2016.

Buenos Aires, 28/10/2016

VISTO el Expediente EX-2016-00798801-APN-SECVYH#MI, la Ley Nº 27.198 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2016 y la Decisión Administrativa Nº 10 de fecha 19 de enero de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que, corresponde reforzar los créditos vigentes de la HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN y de la BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN, actuantes en el ámbito del PODER LEGISLATIVO NACIONAL, con el objeto de afrontar sus necesidades específicas.

Que es menester modificar los créditos vigentes de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN a fin de cumplir con los compromisos contraídos por el ESTADO NACIONAL.

Que se deben reforzar los créditos del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES, dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, con el objeto de atender las erogaciones resultantes de las mejoras en las remuneraciones dispuestas por normas legales durante el presente año como así también la adecuación de la planta de personal.

Que con el objeto de atender convenios suscriptos de formulación de proyectos en materia habitacional y de desarrollo urbano, se propicia adecuar el Presupuesto vigente del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA.

Que, asimismo, es necesario reforzar los créditos vigentes de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, con la finalidad de afrontar gastos de funcionamiento del mismo, financiado mediante la incorporación de recursos propios.

Que es menester adecuar el Presupuesto vigente del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, mediante compensación, con el objeto de financiar los gastos inherentes a las Representaciones Argentinas en el Exterior.

Que resulta necesario modificar los créditos vigentes de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, actuante en el ámbito del MINISTERIO DE SEGURIDAD, con el objeto de incorporar al patrimonio del Estado Nacional UN (1) helicóptero pesado marca AIRBUS HELICOPTERS Modelo EC 225, adquirido en ejercicios anteriores y financiados mediante adelantos a proveedores y contratistas.

Que asimismo resulta procedente incrementar las fuentes financieras a fin de registrar la disminución de los mencionados adelantos.

Que, por otra parte, es...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA