Decisión Administrativa 1142/2022

Fecha de publicación14 Noviembre 2022
SecciónDecisiones Administrativas
EmisorJEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS


Ciudad de Buenos Aires, 10/11/2022

VISTO el Expediente N° EX-2021-28148914-APN-ONC#JGM y los Decretos Nros. 1023 del 13 de agosto de 2001 y 1030 del 15 de septiembre de 2016, ambos con sus respectivas normas modificatorias y complementarias, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Expediente mencionado en el Visto tramita la Licitación Pública Nacional de Etapa Única N° 999-0004-LPU21 bajo la modalidad Acuerdo Marco para la contratación de un Servicio de Impresión por parte de las distintas jurisdicciones y entidades de la Administración Pública Nacional comprendidas dentro del ámbito de aplicación subjetivo del Reglamento aprobado por el Decreto Nº 1030/16, que así lo requieran, por el término de UN (1) año, con opción a prórroga por un plazo de hasta UN (1) año adicional.

Que con fecha 19 de abril de 2021 tomó oportuna intervención la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN de la SECRETARÍA DE INNOVACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que a través de la Disposición de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES dependiente de la SECRETARÍA DE INNOVACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 52 del 6 de julio de 2021 se autorizó la convocatoria a la referida Licitación Pública Nacional y se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Que el referido acto administrativo fue confirmado por conducto del artículo 1° de la Disposición de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES dependiente de la SECRETARÍA DE INNOVACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 66 del 23 de agosto de 2021.

Que se emitieron las Circulares Modificatorias Nros. 1 y 2, las cuales fueron publicadas y difundidas de acuerdo con la normativa vigente.

Que conforme el Acta de Apertura de Ofertas del 24 de septiembre de 2021, fueron confirmadas a través del Sistema Electrónico de Contrataciones “COMPR.AR” las ofertas de las siguientes firmas: 1) TNGROUP S.A., 2) EXTERNAL MARKET S.R.L., 3) DIGITAL COLOR GROUP S.A., 4) ANALISTAS EMPRESARIOS S.R.L., 5) PROINTEC SOLUCIONES DIGITALES S.R.L., 6) BRUNO HNOS S.A y 7) COMERCIALIZADORA DE BIENES DE CAPITAL S.A.

Que la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN (SIGEN) informó que “…se realizó un relevamiento en el mercado local mediante los procedimientos usuales, sin obtener en esta oportunidad, resultados positivos que permitan arribar a valores representativos que resulten de utilidad a ese Organismo para ser considerados como un parámetro directriz para la evaluación económica de las ofertas. Atento lo expuesto, la situación señalada genera la imposibilidad material de este Organismo de determinar precios testigo bajo esas condiciones, de acuerdo a lo establecido en el Art. 4º del Anexo I de la Resolución SIGEN Nº 36E/2017, que establece ‘no se proporcionará precio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR