Decisión Administrativa 1127. Transfiérese agente.

EmisorMinisterio de Seguridad
Fecha de la disposición 4 de Junio de 2018

MINISTERIO DE SEGURIDAD

Decisión Administrativa 1127/2018

Transfiérese agente.

Ciudad de Buenos Aires, 30/05/2018

VISTO el Expediente N° EX-2017-02375024-APN-SSEC#MSG, lo solicitado por el MINISTERIO DE SEGURIDAD, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto tramita la solicitud del MINISTERIO DE SEGURIDAD relativa a la transferencia a su órbita del agente de la planta permanente de la Unidad Secretario de la SECRETARÍA DE POLÍTICA ECONÓMICA del MINISTERIO DE HACIENDA, Agrupamiento Especializado, Tramo Intermedio, Nivel B, Grado 4, Licenciado Don Federico CASANOVAS (M.I. N° 21.505.736).

Que en virtud de ello, teniendo en cuenta el actual contexto de restricción del gasto público y con el fin de no generar incrementos en las partidas presupuestarias correspondientes procede transferir al agente en cuestión a la planta permanente del MINISTERIO DE SEGURIDAD, con su respectivo cargo y nivel escalafonario.

Que el Licenciado Don Federico CASANOVAS ha prestado su conformidad al respecto, y ha manifestado que la presente transferencia no le ocasiona menoscabo moral ni económico.

Que el MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN ha tomado la intervención que le compete.

Que han tomado intervención los servicios jurídicos competentes de las Jurisdicciones involucradas.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades emergentes del artículo 100, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y del artículo 15 , inciso b), apartado IV del Anexo I al Decreto N° 1421 del 8 de agosto de 2002.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°

Transfiérese, a partir de la fecha de la presente medida, de la planta permanente del MINISTERIO DE HACIENDA a la planta permanente del MINISTERIO DE SEGURIDAD al agente que revista en la planta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR