Decisión Administrativa 1122. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional.

Fecha de disposición13 Octubre 2016
Fecha de publicación13 Octubre 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 1122/2016

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional.

Buenos Aires, 12/10/2016

VISTO el Expediente N° S05:0010895/2016 del Registro del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, el Presupuesto General de la Administración Nacional aprobado por la Ley Nº 27.198 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 10 de fecha 19 de enero de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar por compensación el presupuesto vigente de la Jurisdicción 52 - MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA y de las entidades 606 - INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA y 623 - SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, organismos descentralizados bajo la órbita del citado Ministerio.

Que las modificaciones propuestas en lo referente al INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA, propician el refuerzo presupuestario a fin de poder afrontar las actividades convenidas en el Acuerdo Específico Nº 1 de Sub-Ejecución suscripto entre la UNIDAD PARA EL CAMBIO RURAL y el referido Instituto Nacional en el marco del Programa de Sustentabilidad y Competitividad Forestal - BID 2853/OC-AR.

Que en lo referente al SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, la medida propicia atender los compromisos generados por la ejecución del proyecto de construcción y equipamiento vegetal-DILAB cuarta etapa, con financiamiento del préstamo BIRF 7597 de la fuente de financiamiento 22 - Crédito Externo, del referido Servicio Nacional.

Que la medida propuesta no implica un incremento del gasto por cuanto se trata de modificaciones por compensación de créditos dentro de la misma fuente de financiamiento.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR