Decisión Administrativa 1117. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Emisor:PRESUPUESTO
Fecha de la disposición: 2 de Enero de 2018
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1117/2017

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Ciudad de Buenos Aires, 29/12/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-34527673-APN-DMEYN#MHA, la Ley Nº 27.341 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017 y la Decisión Administrativa Nº 12 del 11 de enero de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que es menester modificar el presupuesto vigente de la HONORABLE CÁMARA DE SENADORES DE LA NACIÓN y de la DIRECCIÓN DE AYUDA SOCIAL PARA EL PERSONAL DEL CONGRESO DE LA NACIÓN, ambos actuantes en el ámbito del PODER LEGISLATIVO DE LA NACIÓN, a fin de atender Servicios Médicos y Sanitarios.

Que resulta procedente modificar el presupuesto vigente del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, en la parte correspondiente a las fuentes financieras, a los efectos de reflejar presupuestariamente la correcta imputación de las mismas.

Que el MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA efectúa una cesión de créditos presupuestarios a favor del SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS a efectos de afrontar gastos que hacen a la guarda de equipamiento.

Que por otra parte, resulta necesario propiciar una compensación entre rubros de recursos dentro del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, a fin de regularizar su distribución y permitir la correcta identificación de los mismos.

Que es necesario incrementar los créditos vigentes de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, actuante en el ámbito del MINISTERIO DE SEGURIDAD, compensando con la reducción del presupuesto del MINISTERIO DE HACIENDA, del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL y del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, con el objeto de atender el pago del servicio de policía adicional que presta la citada fuerza de seguridad.

Que a través de los Decretos Nros. 380 del 30 de mayo de 2017 y 463 del 29 de junio de 2017, se incrementó el haber mensual del personal de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA.

Que, a su vez, por el Decreto N° 463/17 se incrementó el haber mensual del personal de la GENDARMERÍA NACIONAL.

Que a través de la Resolución N° 586 del 31 de julio de 2017 del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS se incrementó el haber mensual del personal del SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL.

Que por efecto de las citadas medidas se recomponen en forma directa los haberes de los jubilados, retirados y pensionados de las citadas fuerzas de seguridad.

Que resulta necesario reforzar el presupuesto destinado a la atención de las jubilaciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA