Decisión Administrativa 1106. Adscríbese agente.

EmisorAUDITORIA GENERAL DE LA NACION
Fecha de la disposición31 de Mayo de 2018

AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Decisión Administrativa 1106/2018

Adscríbese agente.

Ciudad de Buenos Aires, 24/05/2018

VISTO el Expediente N° EX-2017-32697318-APN-DMEYN#MHA, y

CONSIDERANDO:

Que a través del Expediente citado en el Visto la AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN, solicita la adscripción de la agente de la Planta Permanente de la Coordinación de Ceremonial dependiente de la UNIDAD DE COORDINACIÓN GENERAL del MINISTERIO DE HACIENDA, Agrupamiento Profesional, Tramo Intermedio, Nivel C, Grado 9, Licenciada en Relaciones Públicas Hilda Raquel MELGIN (M.I. N° 16.807.412), a partir de la fecha de la presente medida y por el término de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días corridos.

Que lo peticionado obedece a la necesidad de la AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN de contar con la colaboración de la mencionada agente para la realización de diversas tareas, de acuerdo con los alcances establecidos en el punto 2.2. del Anexo I al Decreto N° 639 del 18 de abril de 2002.

Que el organismo requirente ha presentado un plan de trabajo indicando las actividades a desarrollar, a fin de dar cumplimiento a lo previsto en el punto 7 del Anexo I al Decreto N° 639/02.

Que se cuenta con la conformidad de las autoridades involucradas.

Que la Dirección General de Recursos Humanos de la SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y NORMALIZACIÓN PATRIMONIAL de la SECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE HACIENDA ha certificado que la agente en cuestión no se encuentra comprendida en las restricciones dispuestas en el punto 5.3 del Anexo I del Decreto N° 639/02.

Que han tomado intervención el servicio jurídico de asesoramiento permanente del MINISTERIO DE HACIENDA.

Que a tenor de las facultades contempladas por el artículo 100 inciso 1 de la CONSTITUCIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR