Decisión Administrativa 1087. Adscripción.

Fecha de disposición04 Octubre 2016
Fecha de publicación04 Octubre 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 1087/2016

Adscripción.

Buenos Aires, 03/10/2016

VISTO el Expediente N° 3780/2016 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO y el Decreto N° 639 de fecha 18 de abril de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita la adscripción a la MUNICIPALIDAD DE BARADERO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, de la Licenciada Da. María Celeste Brandli, quien presta servicios en la SUBSECRETARÍA DE CULTO, en el ámbito de la SECRETARÍA DE CULTO del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que la referida adscripción se ha originado a requerimiento expreso de la Doctora Da. Fernanda Carolina ANTONIJEVIC, Intendenta del Municipio de BARADERO, con el objeto de que la mencionada agente colabore en cuestiones específicas vinculadas a políticas de familia, gestión social y trabajo comunitario, aplicando sus conocimientos profesionales en las áreas dedicadas a dichas funciones.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO presta conformidad a la adscripción de dicho agente.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha tomado la intervención que le compete.

Que la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO prestan conformidad al dictado de la presente Decisión Administrativa.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 100, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y el punto 4) del Anexo I del Decreto N° 639 de fecha 18 de abril de 2002.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°

Adscríbese por el término de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR