Decisión Administrativa 1083. Desígnase Director Nacional de Fortalecimiento Educativo Territorial.

Fecha de disposición18 Diciembre 2017
Fecha de publicación18 Diciembre 2017
SecciónDecisiones Administrativas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Decisión Administrativa 1083/2017

Desígnase Director Nacional de Fortalecimiento Educativo Territorial.

Ciudad de Buenos Aires, 15/12/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-13629187-APN-DRRHH#ME, la Ley N° 27.341, el Decreto N° 355 del 22 de mayo de 2017 y la Decisión Administrativa Nº 435 del 23 de junio de 2017 y lo solicitado por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 27.341 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Que el Decreto N° 355/17 estableció, entre otras cuestiones, que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad a las estructuras organizativas, será efectuada por el Jefe de Gabinete de Ministros, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que por la Decisión Administrativa Nº 435 de fecha 23 de junio de 2017 se modificó la estructura organizativa de primer nivel operativo del entonces MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES, creándose la DIRECCIÓN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL dependiente de la SECRETARÍA DE GESTIÓN EDUCATIVA.

Que por el artículo 5º de la citada decisión administrativa, se incorporó al Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo de Director Nacional de Fortalecimiento Educativo Territorial en el entonces MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES.

Que se encuentra vacante el mencionado cargo y en virtud de los objetivos, tareas asignadas y naturaleza de las funciones asignadas al mismo, resulta necesario proceder a su cobertura transitoria.

Que el cargo aludido no constituye asignación de recurso extraordinario.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR