Decisión Administrativa 1076. Adscripción.

Fecha de disposición09 Noviembre 2015
Fecha de publicación09 Noviembre 2015
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 1076/2015

Adscripción.

Bs. As., 23/10/2015

VISTO el Expediente N° 2617/13 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE CULTURA, los Decretos Nros. 977 de fecha 6 de julio de 1995 y 639 de fecha 18 de abril de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que por el mencionado Expediente tramita la adscripción de la agente María Celeste LORES (DNI N° 16.316.166) a la Municipalidad de LUJÁN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Que el pedido en cuestión responde a la proyección cultural y programa de festejos RUMBO AL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA PATRIA, que la Municipalidad de LUJÁN requiere poner en práctica convirtiéndose en sede de variados eventos de calidad y atractivo popular, contando para ello con el enlace entre ese Municipio, el GOBIERNO DE LA PROVINCIA de BUENOS AIRES y el MINISTERIO DE CULTURA, con el propósito de fomentar el trabajo cultural y estimular la participación de la comunidad.

Que la agente María Celeste LORES (DNI N° 16.316.166) cumple con los requisitos y amplia experiencia artística, dado que la misma reside en la ciudad de LUJÁN y ha colaborado en varios eventos culturales.

Que no contando con personal idóneo de planta permanente para poder llevar a cabo la gestión es que resulta necesaria su adscripción a ese Municipio por el término de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días corridos a partir de la fecha de la presente medida.

Que la presente medida, no implica menoscabo económico para la causante ni genera perjuicio moral a la misma.

Que la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO certifica que la agente en cuestión, personal de Planta Permanente de dicho organismo, revista en un cargo Nivel D - Grado 5, Agrupamiento General, Tramo Intermedio del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008.

Que la Coordinación de la Asesoría Legal del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO ha tomado la intervención que le compete.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE CULTURA ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el inciso 1, del artículo 100 de la CONSTITUCION NACIONAL, y lo dispuesto en el Punto 4 del Anexo I al Decreto N° 639/2002.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR