Decisión Administrativa 1008/2014

Fecha de la disposición19 de Noviembre de 2014



PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1008/2014

ModifÃcase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014.

Bs. As., 19/11/2014

VISTO el Expediente N° SSS:0019190/2014 del Registro de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE SALUD, la Ley N° 26.895 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014, la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 3 de enero de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que es necesario incrementar el presupuesto de la BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACION con destino a la obra de reestructuración y ampliación del Area Técnica, lugar en el que se realizan las tareas de selección, clasificación, catalogación e inventario de todas las piezas bibliográficas.

Que corresponde efectuar compensaciones de créditos en el Presupuesto del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO a fin de afrontar obligaciones que hacen a su normal operatoria.

Que es necesario incrementar los créditos presupuestarios vigentes de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de su gestión.

Que resulta pertinente modificar el Presupuesto vigente de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, Organismo Descentralizado actuante en la órbita de la PRESIDENCIA DE LA NACION con el objeto de cumplir con las misiones y responsabilidades asignadas, y no resentir el normal funcionamiento del mismo.

Que asimismo, se incrementa el presupuesto de la DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO DE LOGISTICA DE LA DEFENSA, dependiente de MINISTERIO DE DEFENSA, con el propósito de adquirir provisiones destinadas a la Campaña Antártica.

Que el referido refuerzo se financia con una reducción del presupuesto vigente del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que corresponde efectuar una compensación de partidas presupuestarias entre el MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE y la JURISDICCION OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO a fin de atender obligaciones en los gastos corrientes de la citada cartera ministerial y de la Administradora de Recursos Humanos Ferroviarios S.A.

Que con el objeto de incorporar recursos remanentes del Ejercicio 2013 correspondientes a la Fuente de Financiamiento 21 - Transferencias Externas, compensando con una reducción de las donaciones provenientes del exterior correspondientes al Ejercicio 2014, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR