Decisión Administrativa 1001. Designación en la Dirección de Gestión Informática.

Emisor:Ministerio de Educacion
Fecha de la disposición:14 de Noviembre de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Decisión Administrativa 1001/2017

Designación en la Dirección de Gestión Informática.

Ciudad de Buenos Aires, 13/11/2017

VISTO el Expediente N° EX-2016-02417920-APN-DRRHH#ME, la Ley N° 27.341, el Decreto N° 355 del 22 de mayo de 2017, la Resolución N° 1.788 del 17 de octubre de 2016 del entonces MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES y lo solicitado por dicha Cartera Ministerial, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 27.341, se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Que el Decreto N° 355/17 estableció, entre otras cuestiones, que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad a las estructuras organizativas, será efectuada por el Jefe de Gabinete de Ministros, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, a propuesta de la Jurisdicción o entidad correspondiente.

Que por la Decisión Administrativa N° 495/16 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del entonces MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES, consignándose en el Anexo II, la responsabilidad primaria y las acciones de la DIRECCIÓN DE GESTIÓN INFORMÁTICA dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.

Que por la Resolución N° 1.788/16 del entonces MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES se aprobó, entre otras, la Coordinación de Soporte Informático.

Que por el artículo 2° de la citada resolución, se incorporó al Nomenclador de Funciones Ejecutivas perteneciente al entonces MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES, el cargo de Coordinador de Soporte Informático.

Que en la órbita del entonces MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES actual MINISTERIO DE EDUCACIÓN se encuentra vacante el mencionado cargo Nivel B Función Ejecutiva IV y en virtud de las acciones asignadas y naturaleza de las funciones, resulta necesario proceder a su cobertura transitoria.

Que el cargo aludido no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del entonces MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los artículos 100, inciso 3, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y del Decreto Nº 355 de fecha 22 de mayo de 2017.

Por ello,

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA