Decisión Administrativa 1001. Designación en la Dirección de Gestión Informática.

Fecha de disposición14 Noviembre 2017
Fecha de publicación14 Noviembre 2017
SecciónDecisiones Administrativas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Decisión Administrativa 1001/2017

Designación en la Dirección de Gestión Informática.

Ciudad de Buenos Aires, 13/11/2017

VISTO el Expediente N° EX-2016-02417920-APN-DRRHH#ME, la Ley N° 27.341, el Decreto N° 355 del 22 de mayo de 2017, la Resolución N° 1.788 del 17 de octubre de 2016 del entonces MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES y lo solicitado por dicha Cartera Ministerial, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 27.341, se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Que el Decreto N° 355/17 estableció, entre otras cuestiones, que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad a las estructuras organizativas, será efectuada por el Jefe de Gabinete de Ministros, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, a propuesta de la Jurisdicción o entidad correspondiente.

Que por la Decisión Administrativa N° 495/16 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del entonces MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES, consignándose en el Anexo II, la responsabilidad primaria y las acciones de la DIRECCIÓN DE GESTIÓN INFORMÁTICA dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.

Que por la Resolución N° 1.788/16 del entonces MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES se aprobó, entre otras, la Coordinación de Soporte Informático.

Que por el artículo 2° de la citada resolución, se incorporó al Nomenclador de Funciones Ejecutivas perteneciente al entonces MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES, el cargo de Coordinador de Soporte Informático.

Que en la órbita del entonces MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES actual MINISTERIO DE EDUCACIÓN se encuentra vacante el mencionado cargo Nivel B Función Ejecutiva IV y en virtud de las acciones asignadas y naturaleza de las funciones, resulta necesario proceder a su cobertura transitoria.

Que el cargo aludido no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR