Débora Plager habló de Intratables y le hizo una dura advertencia a Alejandro Fantino

Débora Plager opinó sobre los cambios en el formato de Intratables desde la incorporación de Alejandro Fantino

Débora Plager habló sobre los cambios que se produjeron en Intratables (América) desde que Alejandro Fantino se sumó a la conducción, tras la renuncia de Fabián Doman .

La periodista explicó que estuvo muy ocupada las últimas semanas por su participación en La Academia (eltrece) y por eso no se sentó en el panel del ciclo de actualidad. Sin embargo, se animó a lanzar un ultimátum sobre el futuro de Fantino: " O sigue como conductor o que haga otra cosa ".

En un móvil con Los ángeles de la mañana (eltrece), la periodista defendió el formato del programa: " Para mí el formato existe y es Intratables ; yo soy muy fan del programa y es muy exitoso porque marca agenda ". Además destacó que desde el debut del ciclo en 2013, se han mantenido los buenos números de audiencia , sin importar el paso de distintos conductores.

" Siempre funcionó, pero a medias no sirve : o sigue Intratables con Fantino como conductor o Alejandro dice ‘yo quiere hacer otra cosa distinta’ y lo transparenta", agregó. "Sé que Alejandro tuvo una reunión con mis compañeros, donde les dijo que él está buscando y que en esa búsqueda tiene que tomar una decisión como conductor de qué quiere hacer , si quiere hacer Intratables o quiere hacer otro programa", remató.

Ángel de Brito se mostró crítico sobre el desempeño de Fantino y cuestionó: " Intratables es el debate, no es ‘Cenando con Fantino’ ". Sobre este tema y las "desprolijidades" que le reclaman al conductor, Plager se mantuvo firme en su consejo: "Él está buscando amalgamar el perfil de los periodistas que conforman el programa con él como conductor y está buscando el formato, va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR