Por qué deberías 'soltar' a aquellas personas que no quieren estar con vos

Debemos soltar a las personas que están en nuestras vidas, si continúan a nuestro lado, estamos frente a un milagro

Hoy te invito a reflexionar sobre el hecho de que alguien nos deje , ya sea una pareja, un miembro de nuestra familia o una amistad . El otro, sea quien sea, no es tu fuente; el otro es solo un canal. Tu suficiencia nunca la hallarás en los demás.

¿Qué debe hacer una persona cuando la dejan?

  1. Soportar el dolor del cambio

    Lo primero que debería hacer alguien en esta situación es soportar el dolor que la acción del otro le produce. No debería llamarlo o escribirle todo el tiempo, ni tampoco hacerle regalos con el objetivo de presionarlo, o insistirle. No debería hacer todo lo que no hizo antes de que la relación se interrumpiera.

  2. Crecer interiormente

    Toda esa energía que la persona está utilizando ahora para intentar recuperar el vínculo y recomponerlo como fuera, debería aplicarla en sí misma para aprender, crecer y seguir adelante con su vida.

    Toda la energía que la persona está utilizando para intentar recuperar el vínculo debería aplicarla en sí misma y seguir adelante

  3. Aprender a dejar ir

    Hay personas que nos dejan y nosotros simplemente tenemos que entregarles el regalo de nuestro adiós...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR