Debate Capital: estallaron los memes tras las chicanas y cruces de los candidatos porteños

El jueves por la noche, las redes siguieron de cerca el debate de candidatos legislativos por la ciudad de Buenos Aires

El jueves por la noche, el debate televisivo entre los principales candidatos de la ciudad de Buenos Aires estuvo marcado por la confrontación de cara a las elecciones legislativas de noviembre . Como suele ocurrir, las redes siguieron la acalorada discusión entre María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos), Javier Milei (La Libertad Avanza) y Myriam Bregman (FIT). Como consecuencia, durante toda la transmisión y en las horas posteriores, los memes estallaron en Twitter , haciéndose eco de cada cruce y cada chicana que lanzaron los referentes políticos.

Los memes sobre el debate electoral

Durante todo el debate que se llevó a cabo en los estudios de la señal TN, organizado por el ciclo A dos voces , la discusión mantuvo altos niveles de tensión . A lo largo de casi dos horas, se trataron diferentes propuestas para el Congreso, entre duras críticas que fueron en todas las direcciones. En las redes sociales, algunos usuarios hicieron humor sobre la truculencia con la que se discutió, comparando el evento del miércoles por la noche con los enfrentamientos físicos que se daban entre dos mascotas de VideoMatch en la década de los 90: Trompis y El oso Arturo .

Otros memes refirieron a algunos argumentos recurrentes de los candidatos. " Frases que nos van quedando del debate ", escribió un tuitero, que compartió cuatro imágenes en las que aparecen los supuestos latiguillos de Vidal ("Cuando fui gobernadora"), Santoro ("Porque Macri"), Milei ("Digamos") y Bregman ("Milei nos insulta").

Si de muletillas se trata, los usuarios identificaron varias repeticiones del candidato de Avanza Libertad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR