Ddi Lz - Drogas Ilicitas S/ley 22.362

Fecha de la disposición13 de Abril de 2011

Miércoles 13 de abril de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.129 48

IntÃmase también a la fallida para que cumpla con lo dispuesto por el art. 86 de la ley citada.

Bueno Aires, 31 de marzo de 2011.

Melisa C. Soria, secretaria interina.

e. 08/04/2011 N'º38139/11 v. 14/04/2011 % 48 % El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N'º26, a cargo de la Dra. Maria Cristina O’Reilly, SecretarÃa N'º51, interinamente a mi cargo, sito en Callao 635 1'º piso de esta ciudad, comunica por 5 dÃas en los autos caratulados: “Negrette Claudio Nicolás s/Quiebra”, Expte.

N'º057841, la declaración de la quiebra de Negrette Claudio Nicolás (DNI N'º24.196.247), con domicilio en Juan B. Justo 6832 Dpto. B, debiendo los señores acreedores presentar los tÃtulos justificativos de créditos hasta el dÃa 11/5/2011 ante el SÃndico Sandra Mónica Rii, en concordancia con lo establecido mediante Acordada Extraordinaria N'º66/2008 por la Excma. Cámara Nacional Electoral, cita a los ciudadanos mayores de 99 años de edad inscriptos en el padrón electoral de esta provincia, para que personalmente, por correo, a través de un tercero o directamente por intermedio de sus familiares (cónyuge o parientes por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado), en el plazo de treinta (30) dÃas, entreguen en el Juzgado de Paz o en la oficina del registro civil más cercana, constancia o certificado de supervivencia. Caso contrario, oportunamente y de corresponder, se excluirán del registro electoral a los que no acreditaron la condición de electores activos, en los términos establecidos en la Acordada N'º66/08 CNE esto es únicamente a los efectos electorales y careciendo de todo valor probatorio de la circunstancia de defunción. La eventual solicitud de reincorporación en padrones de quien quedare excluÃdo, podrán promoverla, además del propio interesado, su cónyuge y parientes por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado. Asimismo se exhorta a cualquier persona que cuente con documentación fehaciente que acredite el fallecimiento de algún elector mayor de 99 años que la acompañe, la remita por correo o por medio de un tercero a la SecretarÃa Electoral Nacional, sita en la calle San MartÃn 189 de la ciudad de Viedma. A tal fin se hace saber que la lista de los ciudadanos comprendidos en tal situación (con indicación de apellido, nombres, número de documento, clase y último domicilio registrado) y este edicto, se encuentran publicados en la página de Internet del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar) en el sitio que tiene asignado la Justicia Nacional Electoral, a cuyo efecto deberá seleccionarse la Provincia de RÃo Negro y elegir el apartado “Otros datos”.

El presente edicto se publicará por tres (3) dÃas sucesivos en el BoletÃn Oficial de la República Argentina y en el BoletÃn Oficial de la Provincia de RÃo Negro. Dra. Gabriela Beatriz Giacchetta Serarols - Secretaria Electoral Nacional.

Viedma, 29 de marzo de 2011.

e. 12/04/2011...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR