Datos, rostros y números

Apellidos ilustres

No se registraban los apellidos de Prost y Piquet en un podio desde el 10 de marzo de 1991, en el GP de Estados Unidos, en Phoenix. Prost fue 2° y Piquet 3º; escoltaron a Ayrton Senna.

Voló el suizo Buemi

Fueron 125,7 km/h los que promedió el suizo Sébastien Buemi en la vuelta más veloz (1m8s933/1000) del día, en el segundo entrenamiento del circuito de Puerto Madero.

El auto de seguridad

Los portugueses anduvieron al frente del pelotón: Bruno Correa, otro lusitano, condujo el auto de seguridad, un impactante BMW I8. También trabaja en el Mundial de Turismo.

La School Series

En la jornada también se corrió la Formula E School Series, competencia de autos de menos de 1 caballo de fuerza construidos por alumnos secundarios de escuelas técnicas.

Homenaje y recuerdo para las leyendas

Hubo un Prost y un Senna en la pista, pero el público no se olvidó de los que se convirtieron en leyendas. "Ayrton Senna por siempre", decía una bandera en un alambrado, con los colores del casco del recordado corredor. Prost fue requerido por algunos fanáticos que se fotografiaron con él y le pidieron autógrafos mientras recordaban sus proezas en la Fórmula 1.

Belleza en el podio

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR