Data Music S.A. S/ Quiebra

Fecha de disposición12 Mayo 2010
Fecha de publicación12 Mayo 2010
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31902
  1. Edictos Judiciales NUEVAS 3.1. CITACIONES Y NOTIFICACIONES.

CONCURSOS Y QUIEBRAS. OTROS TRIBUNAL DEL TRABAJO NRO. 2

SECRETARIA UNICA SAN ISIDRO-BUENOS AIRES El Tribunal de Trabajo N° 2 de San Isidro, Presidencia a cargo del Dr. Gonzalo Miguel Nieto Freire, Secretaría Unica, en autos 'Vagni, Jorge Osvaldo c/Little Fish SA y Otros s/Despido' ha resuelto lo siguiente: 1) 'San Isidro, 16 de junio de 2005.- Atento que la codemandada Little Fish SA no ha evacuado el traslado conferido a fs.

Fdo: Irma Edith Carnero Juez de Trabajo Presidente - Tribunal de Trabajo N° 2-San Isidro'.- 2) 'San Isidro, 16 de junio de 2009. Atento el estado de autos, habiéndose realizado sin éxito las gestiones tendientes a averiguar el domicilio del co-demandado Little Fish SA, notifíquesele la rebeldía decretada a fs. 156 mediante edictos que se publicarán por dos días en el en el Boletín Oficial de la Nación. Tanto el diario oficial como el privado publicarán el edicto en cuestión sin cargo para el actor debiendo remitir las facturas pertinentes a la Dirección de Administración del Poder Judicial de la Delegación San Isidro, para su abono (arts. 145, 146, i147, 341 y conc CPCC, 22 y 63 ley 11.653, conf.

Ante mí, San Isidro 26 de abril de 2010.

Roberto Alejandro De Cillis, Secretario, Tribunal de Trabajo N° 2 San Isidro.

  1. 12/05/2010 N° 49932/10 v. 13/05/2010 JUZGADO DE CONCILIACION Y TRAMITE DEL TRABAJO DE 6° NOMINACION TUCUMAN Se hace saber a Gabriel Alejandro Vainstein, que por ante este Juzgado de Conciliación y Trámite del Trabajo de la Sexta Nominación, a cargo de la Dra. Susana Myrian Hanssen, Juez; Secretaría Actuaria desempeñada por el Dr. Ramón Solorzano, tramitan los autos caratulados: 'Castro Elba Alejandra del Valle c/Aaron Tours S.H. y Otros s/Cobro de Pesos', Expediente N° 373/08.

    Cítese y emplácese a Aaron Tours S.H.; Rosenberg de Vainstein Clara S.; Vainstein Gabriel Alejandro; Vainstein Claudia Marcela y a Vainstein Roxana Edith, a fin de que en el perentorio término de quince días comparezcan a tomar intervención y conjuntamente córrasele traslado de la demanda para que en igual plazo la contesten, bajo apercibimiento de las prevenciones contenidas en los Arts. 56, 58 y 60 de la ley 6204, y dando cumplimiento con las disposiciones del Art. 61 de igual digesto procesal.- Lunes y jueves para notificaciones en Secretaría o siguiente hábil en caso de feriado.- Téngase presente que en su primera presentación los accionados deben cumplir con la ley 5121 Art. 99 reformada Código Tributario y Ley 6059, bajo apercibimiento de ley.- Personal.- 373/08-MLM.- Fdo. Susana Myrian Hanssen. San Miguel de Tucumán, 14 de abril de 2008.- En mérito al instrumento de poder general para juicios que en fotocopia acompaña, téngase al letrado Guillermo Farfan por apersonado, en el carácter invocado, con domicilio legal constituido, désele intervención de ley.- Resérvese en caja fuerte del Juzgado la documentación acompañada y agréguense a los autos sus fotocopias. Atento a la eximición de copias para traslado solicitada en el pto. IV), no siendo voluminosa la misma, no ha lugar.- Previo a todo trámite y atento a las constancias de autos remítanse los presentes a Mesa de Entradas a fin de que tenga bien proceda a recaratular de la siguiente manera: 'Castro Elba Alejandra del Valle vs. Aaron Tours S.H. y Otros. s/Cobro de Pesos'.-Sirva la presente de atenta nota de estilo'.- Fdo. Susana Myrian Hanssen.-A continuación se procede a hacer una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR