¿Darío Benedetto o Edinson Cavani? La pregunta que desató un intenso debate entre los periodistas de F12

Darío Benedetto volverá a Boca; Edinson Cavani fue una ilusión que nunca se concretó

El Mundo Boca espera con gran ilusión al delantero Darío Benedetto , de exitoso paso por el club entre 2016 y 2019. Con Luis Vázquez y Nicolás Orsini como únicas variantes, "Pipa" viene sin embargo a llenar ese vacío que él mismo dejó cuando migró al Olympique de Marsella para, entre otros sueños, jugar la Champions League.

En tanto, otro de los nombres que había sonado para vestir la camiseta azul y oro en el futuro próximo era el del delantero uruguayo Edinson Cavani , tres veces mundialista y máximo goleador en la historia del PSG . Sin embargo, ese deseo quedó trunco cuando el jugador charrúa decidió renovar su contrato con Manchester United en enero. Como disparador de debate, en el programa F12 ( ESPN ) , la conductora Luciana Rubinska les preguntó a sus compañeros qué refuerzo es mejor para Boca: si el ex Arsenal, cuyo promedio en su primer ciclo en el conjunto xeneize es de 0,60, o "El Matador", que permanece en la elite del fútbol mundial desde hace más de diez años.

Como era de esperar, la pregunta de Rubinska generó una gran polémica entre los periodistas del ciclo. " Benedetto, para este Boca, ¿es mejor refuerzo que Cavani? Benedetto, ¿mata Cavani? ", les consultó concretamente Luciana a sus colegas, en el segmento del programa donde hablaban sobre el equipo de La Ribera. Augusto César , cronista que cubre la actualidad diaria del equipo, respondió afirmativamente y puso en valor su pasado con la camiseta azul y oro. "Sí, claro, obviamente, si ya jugó acá. Fue el goleador más importante después de (Martín) Palermo ", respondió. Otros columnistas, como Leo Paradizo , contestaron irónicamente, sugiriendo que no existe comparación posible entre ambos delanteros: "No, bueno, está bien, chau, me voy a levantar y me voy a ir. Dale, Augusto ", le recriminó el columnista a su compañero. En tanto, Leo Gabes se limitó a decir: " En esta, vale el silencio ", dando a entender que no existía comparación posible entre los dos atacantes.

Por su lado, Juan Simón , panelista del envío y exfutbolista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR