Darío Barassi contó que será papá por segunda vez y reveló el sexo de su bebé

Darío Barassi le dedicó un dulce posteo a su esposa, Lucía Gómez Centurión, por su cumpleaños

El conductor de 100 argentinos dicen , Darío Barassi , anticipó en la noche de miércoles que será papá por segunda vez . La información se dio a conocer a través de un audio que envío a Ángel de Brito en LAM (América). "Quería confirmarte que sí, bebito, estamos embarazados" , afirmó el conductor en el mensaje de voz.

El también actor anticipó ya conocer el sexo del bebé en camino. La primera de sus hijas, fruto del vínculo amoroso que mantiene con Lucía Gómez Centurión , se llama Emilia -aunque todos las conocen como Pipi- y cumplirá los tres años el próximo mes de junio.

" Estamos chochos, felices, la verdad que una noticia que nos sorprendió un poco, porque estábamos con la idea tomada de ir por otra criatura , pero se nos dio esta vez bastante rápido, porque pasaron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo, así que estamos re contentos", celebró.

Con respecto al avance del embarazo, si bien no precisó hasta el momento de cuántos meses está su mujer, detalló que se realizó las ecografías de rutina y agregó: "Luli lo está llevando perfecto, está todo bárbaro" . Se refirió luego a la reacción de Emilia al enterarse de que ya no iba a ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR