Darío Barassi contó que su hija Inés recibió el alta y aseguró: 'Fue el peor momento de nuestras vidas'

Darío Barassi habló sobre el difícil momento que vivió con su familia, a raíz de la internación de su hija Inés (Foto: Instagram @dariobarassi)

Darío Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión, atravesaron un delicado momento personal en los últimos días. El motivo de su preocupación se dio por la internación de su hija Inés, nacida el 11 de agosto, quien sufrió de una infección viral. A partir de que trascendió la noticia, hubo un gran hermetismo respecto del estado de salud, pero fue el propio conductor quien aclaró todos los detalles en las redes sociales. Ahora, realizó una emotiva publicación para celebrar el alta de la bebé y emocionó a todos sus seguidores.

En su cuenta de Instagram , donde lo siguen más de 4 millones de usuarios, compartió dos fotos del momento tan esperado. En la primera, mostró el tierno cartel de bienvenida que escribió su otra hija, Emilia, de 3 años. "Bienvenido papá, mamá e Inés" , se lee junto con una serie de corazones. En la segunda, se lució con la más pequeña y dejó un extenso relato para demostrar la alegría que siente.

El cartel que escribió su hija Emilia

"De alta, al fin. En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad. Este es un posteo de agradecimiento , porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se pudo concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona", precisó.

Luego, enumeró a todas las personas que los ayudaron y brindaron apoyo: "Gracias eternas a los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, a todo el equipo de Sanatorio Lomas con Vero gestionando todo. Capítulo aparte nuestra terapia intensiva en Los Arcos, al equipo médico, enfermeras, técnicos, las familias que están pasando lo mismo e incluso a los mozos eternas gracias. Hicieron de este proceso de mier… algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso".

Tras la publicación, y fiel a su estilo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR