Darío Barassi bromeó con Jimena Monteverde y a Ricardo Darín no le gustó: 'Hay abuso de confianza'

Ricardo Darín cruzó a Darío Barassi por el "abuso de confianza" con Jimena Monteverde

Un momento incómodo se vivió el sábado en la mesa de La noche de Mirtha (eltrece) cuando Ricardo Darín cruzó a Darío Barassi por su "abuso de confianza" con Jimena Monteverde . El esperado regreso de Mirtha Legrand a la conducción del programa tuvo un breve episodio de tensión, pero afortunadamente fue aclarado enseguida por los propios protagonistas.

Todo comenzó con la aparición de Monteverde en escena, en su rol de chef del ciclo , para explicar con lujo de detalle el menú de la cena. " Mirá Jime, qué guapa, eh ", dijo Darín y Barassi agregó un comentario ácido: " Sí, está muy maquillada... ".

Mirtha reparó en el look de la cocinera y elogió el atuendo que tenía puesto: " Este saco es una belleza ", destacó la conductora. "Es de (Romina) Savastano -aclaró Monteverde-. Tiene una luna y todas estrellas porque llegó la más grande".

Juana Viale , en tono irónico, le hizo una pequeña escena de celos a la chef : " Mirtha con todas las estrellas y yo acá, estrellada ", bromeó. A lo que Monteverde respondió: " ¿Vos quién sos? ".

" Esto le va a costar carísimo ", remató Viale buscando la complicidad de la cámara, un clásico paso de comedia que festejó otro de los invitados de la noche, Jay Mammon .

Jimena Monteverde, Mirtha Legrand y Juana Viale en el regreso de la diva a la televisión

Monteverde fue detallando paso por paso el menú de la noche y, cuando llegó el momento de explicar cuál iba a ser el postre, Barassi volvió a la carga . "De postre, todos los postres que le gustan a la señora Mirtha Legrand, vamos a hacer una degustación de merengues: un merengue que viene con una mousse de dulce de leche, una isla flotante con una salsa inglesa y después un lemon pie décontracté ", precisó la chef .

"¿Decontracté? ¿Te salió mal, no? Te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR