Para dar una mano: organizaciones que necesitan ayuda

Familias de tránsito

Familias del Corazón - Servicio de Familias Sustitutas brinda contención a niños y niñas en situación de abandono o riesgo social. Solicita la colaboración de familias que residan en la zona Norte del Gran Buenos Aires, para albergar transitoriamente a bebes de 0 a 24 meses hasta que se resuelva su situación judicial. Para mayor información, comunicarse con Silvia al teléfono: (011) 15-5940-8019, o al e-mail:

mailto:familiasdelcorazon@yahoo.com.ar

Televisores pequeños

Dale Vida, Club de Donantes Voluntarios de Sangre del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez alienta a las personas para incrementar el número de donantes. Solicita la donación de televisores de 14 pulgadas o de pantalla plana pequeños y nuevos o en muy buen estado para las Unidades 9 y 10, donde los chicos permanecen largos períodos internados. Los que deseen ayudar comunicarse con Silvia al 15-4998-8271, e-mail:

mailto:dalevida@fibertel.com.ar

o

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR