Para dar una mano

Alimentos

La Asociación Civil A todo Corazón de Morón, provincia de Buenos Aires, tiene como misión ayudar a las personas indigentes, especialmente a niños con problemas de desnutrición. Solicita la donación de: arroz, fideos, polenta, puré de tomate en conserva, harina y demás alimentos no perecederos para los comedores Trino de Dios y Panza Llena. Los que deseen colaborar comunicarse con Amanda al tel.: (011) 4627-4990, por mail:

mailto:a_todocorazon@yahoo.com.ar

;

mailto:info@atodocorazon.org.ar

Camas y artículos de higiene

ADRA, Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales contribuye al desarrollo integral de las personas a través de diferentes proyectos de ayuda humanitaria. Solicita la donación de camas en buen estado y productos de higiene personal para las familias de la Comunidad wichi en el Impenetrable Salteño. Quienes deseen colaborar comunicarse con Beatriz al (011) 3252-9487, mail:

mailto:adraorg@gmail.com

Prevención en VIH

La Fundación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR