Para dar una mano

Espacio en comodato

IPA Argentina, Asociación Internacional por los Derechos del Niño

a a Jugar tiene como misión defender el derecho a jugar del ser humano posibilitando el desarrollo de su capacidad creadora para transformar y enriquecer su entorno social y cultural. Solicita un espacio en préstamo o comodato en la ciudad de Buenos Aires, para trasladar allí su sede institucional. Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse con Beatriz al mail:

mailto:ipa@ipaargentina.org.ar

.

Estudiante de fono

El Centro de Pastoral Social Dulce Nombre de María en la ciudad de Buenos Aires tiene como objetivo el abordaje integral de las problemáticas de las familias en situación de vulnerabilidad. Solicita la colaboración voluntaria de estudiantes del último año de la carrera de fonoaudiología, a fin de integrarse a un equipo multidisciplinario en días y horarios a convenir. Comunicarse con Marcela o Silvia al (011) 4585-5644, mail:

mailto:dulcenombredemaria2010@yahoo.com.ar

.

Para feria americana

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR