Para dar una mano

Sillas plásticas

El Centro de Crecimiento Personal y Social de Gualeguaychú, Pcia. de Entre Ríos, tiene como misión que las personas con necesidades especiales logren mejorar la salud psicofísica y social mediante diferentes actividades educativas, terapéuticas y recreativas. Solicita la donación de sillas plásticas reforzadas para que usen las personas que asisten al gimnasio adaptado para discapacidades motrices. Los que deseen colaborar comunicarse con Rosana al (03446) 42-4560, email:

mailto:rosanacafferata@gmail.com

Leche, azúcar, gelatina

El Hogar Santa Rosa de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, en Tigre, Pcia. de Buenos Aires, brinda albergue, asistencia y cuidados a personas con discapacidad física y/o psíquica. Solicita la donación de: azúcar, leche y polvo para preparar gelatina y flan para los residentes del hogar. Los que deseen colaborar comunicarse con la Hermana María Eliana, enfermera de la institución, al tel.: (011) 15-3097-6204, email:

mailto:eli.lupo@hotmail.com

Estudiantes de Ciencias de la Educación o de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR