Danielle Steel: las 5 claves de la mayor best seller

A partir de hoy, Sudamericana y LA NACION ofrecerán semanalmente las mejores historias de la autora que más rankings de ventas ha liderado en el planeta, con 600 millones de ejemplares vendidos, y que es, también, de las más traducidas: 28 idiomas.La nueva biblioteca Danielle Steel se iniciará con Una gran chica, y estará integrada por 25 títulos -siete nuevos y sus mayores éxitos de todos los tiempos-. Cada ejemplar costará $ 49,90, con el cupón del diario de los miércoles.

Que las lectoras -la mayoría de sus seguidoras son mujeres-suelen identificarse con al menos uno de los protagonistas de sus tramas románticas es otro de los grandes factores de su éxito. En sus novelas, los personajes enfrentan conflictos cotidianos y desvelos que generan empatía desde las primeras páginas.

Una gran chica, su novela más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR