Daniel Gollan dijo que el 'plan platita' fue una fake news

Daniel Gollan

El diputado electo de la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan arremetió contra el periodismo al decir que se trabajaba con la cancha inclinada. Anoche, al conversar con A24, reafirmó sus críticas a los medios y acusó: "No se puede mentir así".

El exministro de Salud bonaerense se tomó unos minutos para volver sobre sus declaraciones en campaña, que tuvieron gran revuelo mediático, sobre el famoso "plan platita". Entonces, se refirió a la entrevista que le realizó Ernesto Tenembaum en la que se le preguntó cuáles eran los problemas que le planteaba la gente, y el funcionario había expresado que "con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto", frase que fue muy utilizada por la oposición para criticar al Gobierno. Al respecto, Gollan argumentó: "Yo simplemente brindé una reflexión que me hizo una señora". Y sostuvo: "Fue una fake news que sacaron de contexto".

En ese sentido, auguró por un "periodismo más serio". Y continuó: "Todo el tiempo sacan de contexto. No es una vez. Y eso es claro que hace daño, pero ¿cómo podemos construir en un país opinión pública de esta manera?". Y siguió: "Es romper el propio código del periodista que me pidió relatar el hecho y no mi opinión".

Ante la polémica que generaron sus dichos, el referente del Frente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR