Damián Betular se indignó con un participante de Bake Off y le lanzó una dura advertencia

En el primer programa de Bake Off Argentina, Damián Betular fue tajante al ver el desempeño de uno de los participantes

El lunes comenzó la esperada tercera edición de Bake Off Argentina , la competencia culinaria en la que 14 participantes deberán luchar por convertirse en el gran pastelero amateur del país . La consigna del primer programa consistió en preparar una torta que representara "el momento exacto en el que son o fueron felices". En este contexto, Damián Betular se indignó por la actitud de uno de los concursantes y lanzó una dura advertencia.

En busca de aquello que los inspira, cada participante intentó replicar "su lugar en el mundo" en dos horas y media. Por tratarse del debut, la única condición fue que eligieran un sabor para el bizcochuelo y un relleno que lo acompañe, además del límite del tiempo.

Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen conforman el jurado de la tercera temporada de Bake Off Argentina

Al igual que en las temporadas anteriores, los jurados recorrieron las estaciones de los nuevos rostros del reality. Dolli Irigoyen , Pamela Villar y Betular desplegaron su exigencia y colaboraron con algunos consejos durante un breve diálogo con cada uno de los concursantes. El momento del cruce llegó cuando Paula Chaves manifestó su preocupación al ver a Gino intentando modelar un tractor con pasta de goma para decorar su preparación.

En los minutos finales, el participante se tomó a modo de broma las dificultades que estaba enfrentando para lograr sus objetivos, mientras su compañero Facundo lo socorría. El jurado que ya hizo reír a los espectadores en MasterChef Celebrity puso en escena su estilo irónico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR