Dalma Maradona fulminó a Viviana Canosa: 'Qué desagradable sos'

Dalma Maradona cruzó a Viviana Canosa (Foto: Instagram/@dalmaradona)

Días atrás Sergio ‘el Kun’ Agüero abrió un intenso debate sobre el impuesto a la riqueza que rige en Argentina desde 2021 al opinar que es una "locura" tener que pagar un porcentaje anual de tu patrimonio. Al mismo tiempo, aclaró que tributar por sus ingresos o ganancias no le "molesta" . Si bien recibió muchas críticas, una de las que se paró en la vereda de enfrente fue Viviana Canosa , quien en su editorial lo defendió y lo puso como contraejemplo a Diego Maradona. Molesta con esto, Dalma reaccionó en Twitter y fue lapidaria con la conductora. "¡Qué desagradable que sos!".

A través de su cuenta de Twitter , la hija mayor de Claudia Villafañe criticó el trabajo de Canosa, expresó el disgusto que tiene hacia su persona, aseguró que recurrirá a sus abogados y lamentó que no lo haya criticado a su padre en vida.

Dalma Maradonna, furiosa con Viviana Canosa por sus dichos sobre su padre

"¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste de mi papá, se las hubieras dicho a él en la cara ! Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos. Ahora, se le ocurre gritar cualquier cosa en tele, y decirle a un país como debe ser o pensar ! Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la justicia!", manifestó.

Luego, les comunicó a sus seguidores que comparte abogado con Canosa, hecho que se tomó casi en broma: "Estás en problemas, (Juan Manuel) Dragani ", escribió con emojis risueños.

El posteo de Dalma Maradona contra Viviana Canosa (Foto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR