Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba - SALA A, 26 de Abril de 2016, expediente FCB 051040009/2004/CA001

Fecha de Resolución26 de Abril de 2016
EmisorSALA A

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE CORDOBA - SALA A AUTOS: “DALL’ORZO, JULIO CARLOS Y OTROS c/ ESTADO NACIONAL ARGENTINO s/ DAÑOS Y PERJUICIOS”

En la Ciudad de Córdoba a veintiséis días del mes de abril del año dos mil dieciséis, reunida en Acuerdo la Sala “A” de la Excma. Cámara Federal de Apelaciones de la Cuarta Circunscripción Judicial para dictar sentencia en estos autos caratulados:

DALL’ORZO, JULIO CARLOS Y OTROS c/ ESTADO NACIONAL ARGENTINO s/ DAÑOS Y PERJUICIOS

(Expte. N° FCB 51040009/2004/CA1), venidos a conocimiento del Tribunal en virtud del recurso de apelación interpuesto por el doctor J.C.M.M. (por derecho propio) en contra de la resolución dictada por el señor Juez de Primera Instancia Titular del Juzgado Federal de Rio Cuarto, obrante a fs. 165/173vta. de autos y en la que ha decidido: “Rio Cuarto, veintitrés de junio de dos mil catorce. (…). RESUELVO : I.

Rechazar la demanda entablada por J.C.D.’ORZO y E.M.P., ambos por derecho propio y en nombre y representación de sus hijas menores de edad –hoy mayores- M.E.D.’ORZO, M.J.D.’ORZO y M.P.D.’ORZO, en contra del ESTADO NACIONAL ARGENTINO, MINISTERIO DE ECONOMÍA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS de la NACIÓN. Con costas a cargo del Dr. J.C.M.M. por los motivos expuestos al punto 7.- de los Considerando.

II. Regular los honorarios profesionales de la Dra. A.G.R. en la suma de PESOS SIETE MIL DOSCIENTOS VEINTIDOS ($7.222.-).

III. Regular los estipendios de la representación jurídica de la demandada, Dr.

F.R. en la suma de PESOS VEINTIUN MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE ($21.667.-) por su despliegue en las Fecha de firma: 26/04/2016 Firmado por: G.S.M., Firmado por: I.M.V.F., Firmado por: M.V., Firmado por: EDUARDO AVALOS #11674477#151639299#20160426111911422 Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE CORDOBA - SALA A AUTOS: “DALL’ORZO, JULIO CARLOS Y OTROS c/ ESTADO NACIONAL ARGENTINO s/ DAÑOS Y PERJUICIOS”

actuaciones principales.

IV. No regular honorarios por su despliegue en las actuaciones principales al Dr. J.C.M.M. por los motivos expuestos al punto 7.- de los Considerando.

V. Regular los estipendios del Dr. J.C.M.M. por su actuación en la incidencia de Fs. 80/81 en la suma de PESOS DOS MIL CIENTO SESENTA Y SEIS ($2.166.-) y los del Dr. F.G.R. por su actuación en el incidente resuelto a Fs. 111/113 en la suma de PESOS TRES MIL DOSCIENTOS CINCUENTA ($3.250.-), todo ello conforme las imposiciones de costas dispuestas en los resolutorios respectivos.

VI. P. y hágase saber, personalmente o por cédula. FDO.: C.A.O. –J.F.

.-

Puestos los autos a resolución de la Sala los señores Jueces emiten sus votos en el siguiente orden: GRACIELA S.

MONTESI – IGNACIO MARIA VELEZ FUNES – EDUARDO AVALOS.-

La señora Juez de Cámara, doctora G.S.M., dijo:

  1. Viene los presentes obrados a conocimiento del Tribunal en virtud del recurso de apelación interpuesto por el doctor J.C.M.M. (por derecho propio) en contra de la resolución dictada por el señor Juez de Primera Instancia Titular del Juzgado Federal de Rio Cuarto, obrante a fs. 165/173vta. de autos y en la que ha decidido: “Rio Cuarto, veintitrés de junio de dos mil catorce. (…). RESUELVO :

  2. Rechazar la demanda entablada por J.C.D.’ORZO y E.M.P., ambos por derecho propio y Fecha de firma: 26/04/2016 Firmado por: G.S.M., Firmado por: I.M.V.F., Firmado por: M.V., Firmado por: EDUARDO AVALOS #11674477#151639299#20160426111911422 Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE CORDOBA - SALA A AUTOS: “DALL’ORZO, JULIO CARLOS Y OTROS c/ ESTADO NACIONAL ARGENTINO s/ DAÑOS Y PERJUICIOS”

    en nombre y representación de sus hijas menores de edad –hoy mayores-

    M.E.D.’ORZO, M.J.D.’ORZO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR