Dalila habló sobre los rumores de adicción que se dispararon tras un polémico show: 'Tomé un par de copas'

Dalila habló sobre los rumores de adicción

Dalila es una de las figuras más queridas y respetadas de la movida tropical y, es por eso, que cuenta con una gran cantidad de fans que la siguen a donde sea que vaya. Fueron ellos los que comenzaron a expresar su preocupación en las redes luego de que se volviera viral un video en donde se la veía afectada por el alcohol en medio de un show. Esto llegó al punto en el que muchos comenzaron a hablar de una posible adicción pero, harta de los rumores, decidió que era hora de salir a aclarar qué es lo que sucedió realmente esa noche.

A principios de abril, Dalila dio un show en Moreno que, como siempre, fue una fiesta. La música y el baile abundaron en las horas en las que transcurrió pero, en un momento, sucedió algo que sorprendió a quienes estaban entre la audiencia. Sostenida por unas barandas, la cantante comenzó a tambalearse y demostró algo de dificultad para cantar. El momento quedó registrado en un video que, en los días siguientes, se viralizó y desató una gran cantidad de especulaciones. Muchos expresaron su preocupación ya que creyeron que quizás no se sentía bien mientras otros aseguraron que se trataba de una posible adicción.

Tras mantenerse en silencio por un tiempo, la protagonista del viral decidió que era hora de salir a aclarar la situación antes de que se agrandara aún más. Con este objetivo en mente, se sentó en el sillón de LAM (América) y realizó un profundo descargo. " Esa noche me llevaron un par de champagnes al camarín, la verdad es que me encanta tomar champagne . Pero lo de la adicción ya me causó una gracia enorme . No me gusta que metan a mis hijos en mis temas. Eso sí me j**e, sinceramente. No me cabe ni ahí", comenzó, caracterizada por su falta de filtros a la hora de expresarse.

" Esa noche me había tomado un par...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR