Dady Brieva hizo su pronóstico sobre quién será 'el futuro presidente de la Argentina'

Dady Brieva estuvo en Podemos Hablar (Telefe)

Invitado a PH Podemos Hablar , el cómico Dady Brieva tuvo que retirarse antes de finalizar la emisión de anoche debido a compromisos que ya había manifestado. Sin embargo, antes de irse, dejó boquiabiertos a los demás invitados porque repentinamente pronosticó quién será, para él, el nuevo presidente de la Argentina.

"¿Te jode si nos quedamos?", bromeó el conductor Andy Kusnetzoff con Brieva, quien estaba a punto de partir.

"No, no. Quédense con el futuro presidente de la República Argentina, dale", respondió el exMidachi, con una referencia directa al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien fue el elegido para sumarse este sábado a la mesa, para dialogar sobre la actualidad del país.

El comentario de Brieva -cuya pertenencia ideológica con el kirchnerismo es conocida públicamente- desató la risa de los presentes y hasta del propio Kicillof, pero no fue continuado en ese momento por Kusnetzoff.

¿Cristina o Alberto?

El gobernador fue consultado sobre la pandemia de coronavirus en varios tramos de la entrevista e incluso habló de su relación con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"En el Whatsapp, viste que el contacto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR