D + D Transportes S.A.

Fecha de disposición12 Julio 2007
Fecha de publicación12 Julio 2007
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31194

Escribano Osvaldo Emilio Lezama, Matrícula 2685.

Autorizada Yanin Edith Palma Certificación emitida por: Osvaldo Emilio Lezama. Nº Registro: 340. Nº Matrícula: 2685. Fecha:

10/07/2007. Nº Acta: 133. Libro Nº: 34.

e. 12/07/2007 Nº 64.209 v. 12/07/2007 CYPRESS DESARROLLOS INMOBILIARIOS SOCIEDAD ANONIMA CONSTITUCION: Escritura Nº 234 de fecha 146-07 al Fº 510, Marcelo Daniel FERRARO, nacido el 29-8-64, D.N.I. 17.233.919, casado, comerciante, argentino, domicilio real en José Bonifacio 2242, Capital Federal y Angel Fabián FERRARO, nacido el 31-10-68, D.N.I. 20.493.391, casado, comerciante, argentino, domicilio real en José Bonifacio 2242, Capital Federal. ARTICULO PRIMERO: DENOMINACION. DOMICILIO:

'CYPRESS DESARROLLOS INMOBILIARIOS S.A.' y tiene su domicilio legal en la Ciudad de Buenos Aires, pudiendo instalar sucursales, agencias y representaciones en cualquier lugar del país o en el exterior. ARTICULO SEGUNDO: DURACION 99 años contados desde el día de la inscripción registral. ARTICULO TERCERO: OBJETO: Dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en cualquier parte de la República o del extranjero, a las siguientes actividades: A) INMOBILIARIA: construcción, explotación, comercialización a través de agentes autorizados, administración, intermediación y desarrollo de inmuebles de todo tipo y en todas sus formas. B) Servicios y Mandatos: Gestión de negocios por cuenta propia y de terceros, administración de bienes propios y de terceros, inversiones propias y por cuenta y orden de terceros en el mercado financiero y de capitales y en empresas de todo tipo representación, mandatos agencias. Gestión de cobranzas y/o recupero de cuentas de todo tipo, originadas y/o administradas por terceros excluyendo siempre las actividades reguladas por la ley de entidades financieras. Administración de patrimonio fiduciario y agente fiduciario ordinario en los términos del art. 1 de la ley 24.441 a solicitud de terceros. Explotación de sistemas de administración y métodos de organización comercial, industrial y financiera. Consultoría en general, relevamiento, análisis, implementación de planes de negocios y organización empresaria, para sus estructuras administrativas, técnicas, financieras o comerciales. Guarda, custodia y depósito bienes de todo tipo a favor de terceros. C) Financieras: otorgamiento de préstamos fuera del régimen de la Ley de Entidades Financieras. Aporte de capitales a personas de todo tipo para negocios realizados o por realizarse, todo tipo de negociación sobre bienes inmobiliarios. Formar parte de sociedades comerciales, con las limitaciones de la ley de sociedades comerciales. D) Comercialización y Distribución de Bienes y Servicios: Comercialización, industrialización, compra, venta, importación, exportación y distribución de bienes, productos y servicios de todo tipo, propios o de terceros, incluyendo la conservación, fraccionamiento, envasado y su exportación. Explotación integral de centros o dependencias de comercialización y distribución de productos propios o de terceros asociados a terceros, realización de toda clase de operaciones sobre representaciones, consignaciones, comisiones u mandatos vinculados con la actividad propuesta. Comercialización y administración de marcas propias y de terceros.

Marketing y telemarketing. Organizar eventos, ferias, exposiciones y presentaciones inmobiliarias. ARTICULO CUARTO: CAPITAL: $ 12.000.ARTICULO NOVENO: Prescinde de sindicatura. ARTICULO DECIMO SEGUNDO: El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR