CyberMonday 2021: cuatro sitios te ayudan a comparar precios para encontrar las verdaderas ofertas

El CyberMonday 2021 comienza el lunes 1ro de noviembre y se extiende hasta el miércoles 3

Del 1 al 3 de noviembre se realizará el CyberMonday 2021 , la nueva edición de uno de los principales eventos de ventas online del país. Siempre hay ofertas para la ocasión, pero la comparación de precios es clave para hacer una buena compra y no caer en falsos descuentos.

El evento de compras online está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y este año, contará con la participación de 1035 marcas , de las cuales 200 son empresas que se suman por primera vez.

Durante estas jornadas los usuarios podrán aprovechar productos de 13 categorías : Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad; Varios.

Pero la inflación que estamos atravesando, sumada a la duda que los consumidores suelen tener sobre la oferta publicada, hace que sea complicado tener una referencia y saber, con certeza, si esa promoción es real (o un descuento sobre un precio previamente inflado que termina en un monto normal). Para poder tener una comparación más precisa o, incluso, ver cómo fue la evolución de los precios existen algunas webs especializadas.

Cuatro sitios para analizar precios

Entre ellas se encuentra Precialo , que permite comparar los precios de un producto entre varias tiendas que lo venden , para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según las preferencias del consumidor. Está dividido en diferentes categorías y subcategorías. La búsqueda puede hacerse por un producto específico o elegir entre las diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR