Seguridad y Custodia S.A. S/ Quiebra S/ Incidente de Dsitribucion de Fondos

Fecha de la disposición:18 de Febrero de 2011
 
EXTRACTO GRATUITO

Viernes 18 de febrero de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.095 30

  1. Edictos Judiciales NUEVAS 3.1. CITACIONES Y NOTIFICACIONES.

    CONCURSOS Y QUIEBRAS. OTROS TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL PARANA-ENTRE RIOS Por disposición de la Sra. Presidente, Dra. Lilia Graciela Carnero; se ha ordenado comunicar la parte resolutiva en lo pertinente de fs. 190 y vta., de la causa N'º1144/03 caratulada: “Iturria,

    Considerando:

    Regístrese, notifíquese, líbrense los despachos del caso y, en estado, archívese. Se constituye el Tribunal con los suscriptos en virtud de encontrarse vacante una vocalía - art. 109 R.J.N.-.- Fdo. Lilia Graciela Carnero –Presidente–, Roberto López Arango - Juez de Cámara - Ante Mi: Beatriz María Zuqui - Secretaria.

    Paraná, 8 de febrero de 2011.

    e. 18/02/2011 N'º17881/11 v. 24/02/2011 Por disposición de la Sra. Presidente, Dra.

  2. En consecuencia, Sobreseer a Fabián Gabriel Rapolla, demás datos de figuración obrantes en la causa, por el delito de tenencia de estupefacientes, previsto y reprimido por el art.

    Devolver los efectos personales secuestrados al imputado. Regístrese, notifíquese, líbrense los despachos del caso y, en estado, archívese.

    Se constituye el Tribunal con los suscriptos en virtud de encontrarse en uso de licencia el Dr.

    David Alejandro Chaulet (art. 109 del R.J.N.).

    Fdo. Lilia Graciela Carnero - Presidente -, Roberto López Arango - Juez de Cámara - Ante Mi: Beatriz María Zuqui –Secretaria.

    Paraná, 8 de febrero de 2011.

    e. 18/02/2011 N'º17880/11 v. 24/02/2011 TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL SECRETARIA UNICA TUCUMAN El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán, en los autos carataludos: “Farfán,

    Abraham Emmanuel s/Infracción Ley 23.737”, resuelve:

    I) No hacer lugar a la Remisión de Antecedentes por Falso Testimonio solicitado por la defensa conforme lo considerado (Art. 390 y ccdtes del CPPN).

    II) No hacer lugar a la Exclusión Probatoria solicitada por la defensa conforme a lo considerado (art. 166 y ccdtes del CPPN).

    III) Remitir las Piezas Procesales pertinentes y las Armas Secuestradas, al Sr. Fiscal de los Tribunales Ordinarios de la Provincia que por turno corresponda (Art. 33 del CPPN).

    IV) Condenar a Julio César Herrera de las condiciones personales que constan en autos, a la pena de Cuatro Años de Prisión, Multa de Pesos cuatrocientos ($400), Accesorias Legales por igual término que el de la condena y Costas por ser autor voluntario y responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización previsto y reprimido por el Art. 5'º inc. c de la ley 23.737, Unificándose la Pena precedentemente impuesta con la dictada por la Excelentísima Cámara Penal de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de San Miguel de Tucumán, en causa 9933/98, de fecha 22 de Marzo de 2004 donde se lo condenara como autor penalmente responsable del delito de robo en grado de tentativa cometido en perjuicio de Juan B. Pezza a la pena de un año y seis meses de prisión condicional y pago de costas procesales, Revocándose la Condicionalidad de esta Ultima, en la Pena Unica de Cuatro Años y Cuatro Meses de Prisión, Multa de pesos cuatrocientos ($400) Accesorias Legales por igual término que el de la condena y Costas. (Arts.

    12, 29 inc 3'º, 40, 41, 27, 55 y 58 del Código Penal y 531 del C.P.P.N.).

    V) Absolver a Estebam Américo Pachado de las condiciones personales que constan en autos, conforme lo considerado. (Art. 19 CN).

    VI) Ordenar la destrucción del remanente del estupefaciente secuestrado (Art. 30 de la Ley 23.737).

    VII) Ordenar el Decomiso del dinero secuestrado en el domicilio de Julio César Herrera (Art.

    23 CP).

    VIII) Protocolícese – Hágase Saber. –- Dra.

    María Alicia Noli, Presidenta. –– Gabriel Eduardo Casas, Juez de Cámara. Ante mí: Dr Hugo César Del Sueldo Padilla, Secretario de Cámara, Tribunal Oral en lo Criminal y Federal.

    Resuelve:

    I) Aprobar el cómputo de la pena y la planilla de costas procesales de fs.704 de autos.

    II) Fijar el día 08 de octubre de 2.011 como fecha de cumplimiento de la pena impuesta a Julio César Herrera de las condiciones personales que constan en la causa, quien fuera condenado por este Tribunal Oral por sentencia de fecha 13 de abril de 2.009 agregada a fs.502/509 y vta., de autos.

    III) Intimar a Julio César Herrera al pago de pesos sesenta y nueve con sesenta y siete centavos ($ 69,67), en concepto de tasa de justicia, conforme lo dispuesto en el art. 6 de la Ley 23.898, actualizada por Resolución de la Excma.

    C. S. J. N. N'º498/91, art. 1'º.

    IV) Regístrese - Hágase Saber. –– Gabriel Eduardo Casas, Presidente. –– María Alicia Noli,

    Juez de Cámara. –– Carlos Enrique Ignacio Jiménez Montilla, Juez de Cámara. Ante mí: Dr.

    Hugo César Del Sueldo Padilla, Secretario de Cámara, Tribunal Oral en lo Criminal Federal.

    e. 18/02/2011 N'º17870/11 v. 18/02/2011 TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL JUJUY El Tribunal Oral Criminal Federal de Jujuy, en los autos caratulados: “Contreras Okada, María del Rosario s/Infracción Ley 23.737, resuelve:

    1. Condenar a María del Rosario Contreras Okada de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de Cuatro Años de Prisión y multa de Pesos Doscientos Veinticinco ($225) con más la de Inhabilitación Absoluta por el tiempo de la condena, Art. 12 C.P. y las Costas del juicio, por resultar autora responsable del delito de transporte de estupefacientes, Art. 5 inc. “c” de la ley 23.737.

    2. Cómputo de la Pena, fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el 31 de Enero de 2014 y diez días para el pago de multa y costas del juicio.

      IIl. Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

    3. Remitir a María del Rosario Contreras Okada al Servicio Penitenciario Federal, para que cumpla la condena privativa de libertad en unidad carcelaria a su cargo.

    4. Evaluar el traslado de la interna María del Rosario Contreras Okada a la U. 31 del Servicio Penitenciario Federal por acercamiento familiar.

    5. Mandar que por Secretaría se registre este fallo, y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes.–– Marta Liliana Snopek.–– Jorge Luis Villada.–– Rene Vicente Casas, Juez de Cámara. Ante mí: Efraín Ase, secretario.

      e. 18/02/2011 N'º17784/11 v. 18/02/2011 JUZGADO NACIONAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL NRO. 6

      SECRETARIA NRO. 11

      El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N'º6 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral, Secretaria N'º11 a cargo del Dr.

      Miguel Angel Ambrosio, cita y emplaza a Epifanio Jhon Mendez o Epifanio Mendez Tinco o Jorge Epifanio Mendez Tinco o Carlos Alberto Salvatierra, para que comparezca ante este Tribunal a efectos de recibirle declaración indagatoria en los términos del artículo 294 del C.P.P.N., en la causa N'º15.393/2009 que se le sigue por el delito del uso de documento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA