El curioso tatuaje de Alejandro Papu Gómez que hizo estallar los memes en Twitter

Las redes sociales estallaron en meme por los tatuajes del Papu Gómez

Este martes, la Selección argentina se impuso por 1 a 0 frente a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba y los dirigidos por Lionel Scaloni ampliaron la buena racha con 29 partidos invictos, de cara al mundial de Qatar 2022. No obstante, pese a todos estos buenos resultados, el que se robó la atención de los espectadores que veían el partido desde sus casas fue Alejandro "Papu" Gómez , quien dejó ver un particular tatuaje que tiene en la pantorrilla y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter .

Fiel a su estilo, el futbolista del Sevilla consiguió atraer la atención de sus fanáticos que no tardaron en compartir en Twitter imágenes de archivo con cargadas y memes que hacen referencia al curioso dibujo que tiene en su piel. Es que el mediocampista surgido en Arsenal de Sarandí tiene a Olaf en su pierna derecha y los amantes de fútbol no demoraron en hacer chistes por la elección del diseño del deportista.

Las fotos de archivo con la que se percataron del tatuaje de Olaf

Olaf es un muñeco de nieve que aparece como uno de los personajes principales en la película de animación infantil Frozen, producida por Walt Disney Animation Studios en 2013. De acuerdo con la trama, este personaje cobró vida con los poderes mágicos de Elsa y Anna en su infancia. Se supone que Olaf es uno de los primeros guardias del castillo de Elsa y con su concepto de líder controla una legión de muñecos de nieve amenazantes.

Una particularidad distingue al muñeco de la tira infantil con el tatuaje del Papu Gómez y es que el diseño del fútbol tiene una copa de vino en uno de sus brazos y que está a punto de derramarse.

El momento que se vio a través de TyC Sports durante el partido entre Argentina vs. Colombia

Además, los internautas también se percataron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR