El curioso detalle en una foto de Zaira Nara revela cómo está su relación con Jakob von Plessen

Zaira Nara había quedado atrapada por rumores de separación pero una foto indica lo contrario

Zaira Nara y Jakob von Plessen se habrían reconciliado , según una serie de publicaciones en las redes sociales de la modelo y conductora. Juariu , una especialista en la materia, descubrió un curioso detalle en las historias de Instagram de Zaira y compartió el resultado con sus seguidores.

En los últimos meses, la pareja se vio envuelta en una serie de rumores que hablaban de una ruptura irreconciliable. Sin embargo, hace algunas semanas la modelo sorprendió en un móvil de Intrusos (América TV) al responder que no estaba separada. " Se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida ya hace un tiempo en el que prefiero que mi familia quede un poco resguardada, más allá de que se hable todo lo que se habla ", aseguró.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen posan junto a sus hijos Malaika y Viggo

"Si se dice algo demasiado enorme y no me aguanto, respondo, para que la bola no se haga mayor. En este caso no salí a aclarar ni tampoco lo voy a hacer ahora ", completó Nara. Consultada sobre si le molestaron los trascendidos, Zaira se sinceró . "Yo recontra veo la tele porque imaginate que vivo de la tele por más de que ahora no esté haciendo nada. No es que no miro. Pero cuando algo me lastima o algo excede un poco lo que puedo tolerar, trato de evitarlo. Trato de cuidarme y concentrarme más en canales infantiles. Y cuando baja un poco la tormenta, vuelvo", explicó.

Las fotos de Zaira Nara y Jakob von Plessen de paseo en Colonia

En las últimas horas, la exparticipante de MasterChef Celebrity Argentina, Juariu, capturó un serie de historias de Nara de vacaciones en Colonia, Uruguay. Y se dio cuenta de una particular presencia en las imágenes. " Zaira de vacaciones ", escribió e hizo foco en la ubicación del posteo, un elegante hotel de Carmelo.

Zaira Nara y Jakob von Plessen en Colonia (Foto: Instagram @juariu)

Acto seguido, la periodista compartió un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR