El curioso caso Ruiz: de figura a ¿ciclo cumplido?

SANTA FE.- Pese a que Unión goleó 3-0 en el clásico, la historia curiosa la protagonizó el volante ofensivo de Colón, Alan Ruiz: luego de la derrota de su equipo por 3 a 0 anunció: "Cumplí un ciclo en Colón. Espero que los dirigentes se reúnan con mi representante para resolver esta situación. Todavía tengo dos meses de contrato, pero ésta es una cuestión personal. Lo que vimos hoy no da para más. No me veo ni siquiera jugando la revancha con Unión (en un mes)".

Las declaraciones del jugador, una de las figuras del Sabalero, sorprendieron a los simpatizantes pero no a sus compañeros ni a los dirigentes. Según se supo, en el entretiempo del cotejo de ayer, varios jugadores criticaron a Ruiz por su juego intrascendente. Además, en el segundo tiempo, varios plateístas cercanos al banco de suplentes insultaron a su hermano Federico, uno de los integrantes del banco de relevos, y Alan se acercó a esa zona e insultó a los hinchas. Además, se conoció que en varias ocasiones el DT Darío Franco amenazó con sanciones al jugador por llegada tarde a los entrenamientos. Y los referentes del plantel, entre ellos, Pablo Ledesma, medió para evitar los castigos. ¿Le harán cambiar de idea a Ruiz?

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR