La curiosa razón por la que el príncipe George y la princesa Charlotte usan un nombre diferente en la escuela

Dentro de unas semanas, el príncipe George cumple siete años. Sus padres han comenzado a evaluar el tipo de educación que quieren para sus hijos

Al igual que el resto de los niños de Inglaterra, los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, están de vacaciones de verano y retomarán las clases a partir del 1° de septiembre. Sin embargo, la prensa alertó que, cuando vuelvan a la escuela, usarán un nombre diferente.

De acuerdo con lo informado por The Mirror, los dos hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe George (9) y la princesa Charlotte (7), posiblemente comenzarán el año escolar en un nuevo colegio. A su vez, es posible que el menor de la pareja, el príncipe Louis (4), quien actualmente asiste a una guardería, se una a ellos e ingrese a la escuela el próximo mes.

El príncipe George y la princesa Charlotte utilizan un nombre diferente en la escuela

Según explicó el medio británico, dentro del aula, los niños adoptan un nombre distinto. Por ejemplo, el primogénito y tercero en la línea de sucesión al trono se llama George Alexander Louis y su título oficial es "Su Alteza Real, el Príncipe George de Cambridge". Sin embargo, en la escuela simplemente lo llaman George Cambridge.

Lo mismo sucede con Charlotte, cuyo nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana, su título oficial es "Su Alteza Real, la Princesa Charlotte de Cambridge", y en la escuela se la conoce como Charlotte Cambridge. En este sentido, se cree que al menor del clan, Louis, también lo llamarán Louis Cambridge.

Los hijos de los duques de Cambridge adoptaron el título de sus padres como apellido

La razón detrás de esto es que los hijos de la realeza suelen usar el título de sus progenitores como apellido. Es algo que también sucedió con Guillermo y Harry, quienes en la escuela usaban el título de Carlos, Gales, como apellido. Incluso, ambos continuaron usándolo durante sus carreras militares.

Los cambios en la familia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR